El trabajo del Dr Corrado Malanga de Italia sobre el fenomeno abducciòn, rebautizado por èl como Interferencias Alienìgenas.

El Dr Malanga lleva ya 20 años estudiando este tema utilizando modernas tècnicas de hipnosis y Programaciòn Neurolinguistica (PNL). En la actualidad ya ha estudiado a màs de 1000 abducidos. Todos los abducidos bajo hipnosis dicen las mismas cosas, aun en los màs minimos detalles. El Dr Malanga creò otros grupos de hipnotizadores para contrastar los resultados obtenidos por èl. Los resultados que obtuvieron estos grupos han sido identicos a los suyos.

La informaciòn que encontrarà en esta pàgina es integramente extraìda de los escritos del Dr Malanga. Es el fruto de muchos años de trabajo, de indagar sobre los testimonios del fenómeno secuestro alienígena (abducciòn), de buscar las mejores técnicas para estudiar esta extraña casuística, de investigar la realidad que se esconde detrás de las mentiras de los medios masivos de comunicaciòn, de buscar la verdad detrás de las ridiculeces de los grupos religiosos new-age.