El reportaje  de la revista ‘Panorama’ titulado “Las noches romanas de los curas gays” revela la vida secreta de numerosos sacerdotes romanos, a través de una investigación de 20 días, durante los que un periodista, ayudado por un gancho, se ha introducido en el ambiente de la noche gay de Roma con una cámara oculta.

Un reportero de la revista italiana ‘Panorama’, propiedad de Silvio Berlusconi, se ha infiltrado en Roma entre los ambientes homosexuales. Durante casi un mes ha documentado los vicios y perversiones de los sacerdotes que llevan una doble vida insospechada.

Con una cámara oculta Carmelo Abbate, periodista de Panorama, y acompañado por un cómplice conocedor del ambiente gay en Roma, se ha infiltrado acompañando a algunos  sacerdotes que llevan una doble vida increíble: durante el día son sacerdotes y llevan el traje clerical, mientras que por la noche abandonan la sotana por atuendos más provocativos y se integran perfectamente en los entornos homosexuales de la capital.

La investigación de campo ha revelado una realidad un tanto inusual y preocupante: sacerdotes que asisten a fiestas nocturnas acompañados de hombres dedicados a la prostitución, mantienen relaciones sexuales con parejas al azar y recurren a los ‘chats’ para concertar estos encuentros.

Según la revista ‘Panorama’ han descubierto numerosos casos, de los cuales han decidido mostrar tres en particular: la de‘Paul’, ‘Carlo’ y ‘Luca’ (cuyos nombres son ficticios para proteger la identidad de los sacerdotes).

Carlo, que ostenta un puesto importante de la estructura eclesiástica romana, afirma en la grabación que “el 98% de los sacerdotes que le conocen saben que es gay” pero en la Iglesia hay una parte “intransigente” que trata de no ver la realidad y otra “evangélica” que reconoce y acepta la homosexualidad de los sacerdotes.

Con Paul, a quien encontraron en un conocido local bailando animosamente con dos hombres semidesnudos, el cómplice del periodista, una vez fuera del local, accedió a tener una cita en su casa. Una vez en la casa, y con una cámara oculta como testigo, el cura romano se prestó a vestirse con la sotana para mantener relaciones sexuales con el cómplice, algo que ha quedado grabado y que se muestra en el vídeo difundido por la revista.

Reacciones del Vaticano
La Iglesia católica prohíbe, desde la entrada de Benedicto XVI, que los gays ingresen en los seminarios y en las órdenes religiosas, algo que el reportaje ha dejado demostrado que no se cumple absoluto.

Hasta el momento el Vaticano guarda silencio y no se ha pronunciado oficialmente respecto al caso, pero sin embargo, extraoficialmente, afirman que el reportaje es puro amarillismo. El director de ‘Panorama’, Giorgio Mulé, aclara que la intención del reportaje publicado es demostrar que éste “no es un comportamiento aislado“.

La versión online del artículo de “Panorama” está disponible desde hoy, 23 de julio, con todas las películas en apoyo de la investigación.

BRAVO BRAVO!!!! GENTE SIGAMOS CERRANDO LOS OJOS ANTE ESTAS SITUACIONES, NO PERDONAMOS A UN LADRON Y PERDONAMOS A CURAS PEDOFILOS Y HOMOSEXUALES… QUE ES ESTO? EN QUE MUNDO VIVIMOS???

DEFINITIVAMENTE EL NIVEL DE AMOR ESTA DESAPARECIENDO. SI NO CAMBIAMOS NOSOTROS NO ESPEREMOS QUE CAMBIE EL MUNDO.