Testigos indican que el menor de 14 años tenía tendencias pirómanas y violentas. Se le había aconsejado tratamiento psiquiátrico.

WASHINGTON.- Un niño afroamericano de 14 años degolló a sus dos hermanas, incendió su casa, donde también murieron su madre y su hermano pequeño, y después se suicidó en su casa, ubicada en un suburbio de Nueva York, Staten Island.

El hecho quedó al descubierto luego que los Bomberos fueran alertados para intervenir en lo que en un primer momento parecía ser simplemente el incendio en un departamento.

La primera reconstrucción del suceso, sin embargo, apunta a que el menor C.J. Raymond asesinó a sus dos hermanas, de 7 y 10 años, degollándolas con la misma navaja que sucesivamente usó para quitarse la vida, y luego prendió fuego a la casa.

Su madre, Leisha Jones, de 30 años, falleció asfixiada y su hermano pequeño, de 2 años, murió mientras era trasladado al hospital.

Raymond fue hallado muerto en su dormitorio, tumbado encima de una cama con una herida profunda en la garganta y la cuchilla de afeitar en la mano.

Según algunos testimonios, el muchacho tenía tendencias pirómanas y violentas. Había intentado provocar varios incendios en distintos lugares y había sido alejado de la escuela por haber agredido a un dirigente escolástico, razón por la que se le había aconsejado tratamiento psiquiátrico.


SIGAMOS JUGANDO PLAY1-2-3, XBOX, WII, ETC?????

ME PREGUNTO… QUE CRESTA ESTA PASANDO!!!
HEMOS PERDIDO EL JUICIO ?