NO ES CONSPIRACIÓN , SON HECHOS

Experimento, hipnosis y condicionamiento a monos. Se aplica exactamente igual en el caso del homo sapiens.

Comience con una jaula y cinco monos, o simios. Dentro de la jaula, cuelgue un plátano en una cadena y coloque una escalera debajo de ella. En poco tiempo, un mono irá a la escalera y comenzara a subir hacia el plátano. Tan pronto cuando el mono toca la escalera, todos los otros monos son rociados con agua fría. Después de un rato, otro mono hace un intento, y pasa el mismo resultado, y todos los otros monos son rociados con agua fría. Muy pronto los monos trataran de evitar que sean rociados por agua fria y los monos suban por la escalera.

Ahora, guarda el agua fría. Quite un mono de la jaula y sustituyelo por una nuevo.El nuevo mono ve el plátano y quiere subir las escaleras. Para su sorpresa y horror, todos los otros monos lo atacan. Después de otro intento y otro ataque, él sabe que si intenta subir por las escaleras lo atacaran los otros monos.

A continuación, retire otro de los cinco monos originales y reemplazelo por uno nuevo. El recién llegado va hacia las escaleras y es atacado. El recién llegado anterior participa en el castigo con entusiasmo! Del mismo modo, sustituir a un mono originalpor un tercero nuevo, y luego al cuarto, al quinto.

Cada vez que el mono más nuevo llega a la escalera, es atacado. La mayoría de los monos que le están pegando a los nuevos monos no tienen idea de por qué no se les permitía subir las escaleras o por qué están participando en golpear al mono más nuevo. Después de sustituir todos los monos originales, nunca ninguno de los monos nuevos han rociados con agua fría. Sin embargo, ningún mono nuevo se acerca a la escalera para intentar ir por el plátano.

¿Por qué no? Porque debido a lo que sabemos, esa es la forma en que ha sido siempre.

Te suena de algo esto?.

Te has preguntado alguna vez porque la gente nos toma por locos conspiranoicos o se alejan de nosotros si no creemos en la historia oficial?

NECESITASABER! DESPIERTAAA