Si, suena bastante lindo no?, pero es solo una creación/campaña publicitaria para apoyar a los repetitivos e hipnotizantes discurso del fracasado  Al Gore y su  cambio climático.

Debemos recordad que el famoso calentamiento global a traido grandes ganancias a las naciones, ONU  y OMS, encargadas del “BIENESTAR DE LA SOCIEDAD”

Esta hora del planeta plantea en apagar la luz en una cierta hora, para asi ahorrar energía, esto se ha hecho una par de veces en el pasado, ahora la pregunta es… Funciona? Todos apagamos la luz? Todas las compañías lo hacen? Y Las naciones? LA RESPUESTA LA SABEMOS UN ROTUNDO NO.

Para la gente que aun cree en el calentamiento Global y al Humano como el responsable de esto les quiero decir que esto es falso, la verdad es que en tiempos pasados la temperatura del planeta subió como también bajo. Y lo que realmente está sucediendo en el planeta no es un calentamiento global, si no que UNA MINI ERA DE HIELO, mini porque duraría alrededor de 60 a 80 años… (¿?) Para mí no tiene nada de mini,  ya que moriré estando en esta mini era de hielo. Luego veremos con que salen estos expertos, quien sabe?

Y ESTA VENDRIA SIENTO LA REAL SITUACION