Los siguientes son titulares de noticias que hemos recopilado a través de THEFLUCASE.COM:

En Suiza se han reportado más de 300 casos de efectos secundarios graves, y el Ministerio de Salud ordenó suspender la vacunación a niños o adultos jóvenes (menores de 18 años), ancianos y embarazadas.

Mujeres embarazadas en el Reino Unido Rechazan la vacuna de la gripe porcina, a pesar de la enorme presión.

Insertos en el empaque de la vacuna de Novartis admiten que no tienen información acerca de si la vacuna de la gripe porcina daña a mujeres embarazadas y niños.

Mujeres embarazadas interponen acción legal en Bélgica por la vacuna de la gripe porcina con adyuvantes.

Espantoso: Historias de Abortos Involuntarios de mujeres embarazadas por Vacuna de la gripe porcina H1N1.

Pandemrix en Suiza no fue aprobada para mujeres embarazadas ni niños menores de 18.

Suiza prohibe vacuna de “gripe porcina” para mujeres embarazadas, jóvenes y viejos!.

Único ensayo de vacuna de la gripe porcina en mujeres embarazadas, no estará listo hasta Julio del 2010 y no contiene adyuvantes.

La vacuna H1N1 difícil de vender a las mujeres embarazadas, los informes de LA Times.

Insertos en el empaque de la vacuna de Novartis admiten que no tienen información acerca de si la vacuna de la gripe porcina daña a mujeres embarazadas y niños.

Comentarios (de las lectoras):

9 de octubre 2009 a las 2:41 pm
(1) Jo dice: Me vacuné para la gripe (común, no H1N1) a las 8 semanas de embarazo. Tres días más tarde tuve un aborto. Yo no me voy a poner la H1N1.

26 de octubre 2009 a las 11:07 am
(2) Lamento dice: Obtuve las 2 vacunas el jueves. Tenía 9 semanas de embarazo. Aborté el domingo. Me dijeron varios médicos que me vacunara con ambas. Ahora me gustaría haber seguido mi instinto y no haberme vacunado ¡en absoluto!.

29 de octubre 2009 a las 8:33 am
(3) dice:
yo trabajo en un hospital de planta y se me dijo ‘los beneficios compensan los riesgos”. A la 1 a.m. acepté la vacuna, a las 3 a.m. empecé a sangrar y a tener calambres, 3pm aborto. Tú decides.

31 de octubre 2009 a las 1:29 pm
(4) Sue dice: Obtuve la vacuna H1N1 y 24 horas más tarde tuve un aborto involuntario.

31 de octubre 2009 a las 8:25 pm
(5) Linda Hill dice:
Mi nuera tenía 10 semanas de embarazo y se vacunó con la H1N1 el viernes y esa noche tuvo un aborto.

1 de noviembre 2009 a las 9:58 pm
(6) Stephanie dice: Recibí la H1N1 hace una semana. Ahora estoy de 5 semanas. estoy bien hasta ahora.

2 de noviembre 2009 a las 10:52 pm
(7) SoSorry dice:
Yo estaba tan dispuesta a recibir la vacuna H1N1 la semana pasada, cuando sólo estaban dándola a las mujeres embarazadas. Yo tenía 6 semanas de embarazo, y me vacuné y al día siguiente empecé a tener calambres y aborté. Ya he tenido dos embarazos sanos y nunca abortos espontáneos o tenido ningún problema. Mis médicos piensan que estoy loca para pensar que fue la H1N1, pero si nadie revisa esto más que otras mujeres, no se sabrá. Lamento tanto haberme vacunado.

3 de noviembre 2009 a las 4:30 pm
(8) Connie dice:
También he recibido la vacuna H1N1 el 22 de octubre de  2009 y empecé trabajo de parto el 25 de octubre, a las 16 semanas de embarazo y que acabábamos de escuchar los latidos del corazón y todo estaba bien con mi embarazo el 16 de octubre de 2009, luego, el 28 de octubre rompí la fuente a continuación el 29 de octubre, dí a luz un niño nacido muerto, y nadie puede decirme por qué … Todo el mundo quiere decir que no vino de la vacuna, pero yo creo que sí lo hizo. Mi bebé estaba creciendo al ritmo correcto y todo el mundo quiere sacudirse la vacunación. Yo digo que si usted tiene la vacunación y sufre un aborto involuntario, si son ellos capaces de realizar una autopsia, háganla.

3 de noviembre 2009 a las 4:34 pm
(9) Connie dice:
También estoy de acuerdo con que algo tiene que hacerse y averigüar más de esta vacunación porque a la mayoría de las mujeres se les dice que es sólo algo que ocurre, pero yo también tuve dos hijos sanos de embarazos normales y cuando recibí esta vacuna en mi tercer embarazo, mi bebé se ha ido. Contáctenme en connie.adams @ rocketmail.com

4 de noviembre 2009 a las 10:12 pm
(10) Sioux Falls, Dakota del Sur, dice:
He recibido la vacuna H1N1 el 16 de octubre y comencé a experimentar calambres el 22. Yo estaba cerca de las 17 semanas de embarazo y dí a luz a un bebé muerto el 23. Como muchas de las otras mujeres aquí, lo primero que sospeché fue la vacuna H1N1. Inmediatamente le pregunté a una enfermera en el hospital si eso pudo haber tenido algo que ver con ella. Sin dudarlo, me dijo “absolutamente no”. Yo tenía reservas acerca de recibir la vacuna, pero siguí el consejo de mi médico de familia de confianza. En una cita de seguimiento con mi médico 3 días después de que perdí a mi bebé, le pregunté si la vacuna habría tenido ningún efecto adverso sobre mi bebé. También dijo que no era posible. No creo que mi doctor estuviera necesariamente mintiéndome, él se limitó simplemente a seguir las prácticas aceptadas y las opiniones de su campo. Yo, sin embargo, creo que, como nación, nos están mintiendo. Esta vacuna NO es segura durante el embarazo. No ha habido suficientes pruebas para determinar esto, y hay lejos demasiadas “coincidencias” para que esto sea otra cosa fuera del resultado de una vacuna que fue rápidamente empujada hacia la producción y distribución en un esfuerzo por detener el pánico generalizado. He leído tantas historias en defensa de la vacuna que hablará acerca de cómo los abortos involuntarios son comunes, pero yo la reto a usted a preguntarle a CUALQUIER profesional de la salud qué tan comunes son los abortos involuntarios durante el segundo trimestre. Mi bebé estaba haciendo un perfecto desarrollo y lo había sentido moverse ese mismo día más temprano. Mi corazón está con todas ustedes que han tenido que pasar por el mismo dolor y la pérdida que he tenido en el último par de semanas. No hay ninguna razón por la que ninguna mujer o familia tengan que pasar por esto. A correr la voz a todas las mujeres embarazadas que usted conoce. Yo sé que si yo hubiera escuchado que había mujeres que habían estado perdiendo a sus bebés poco después de que recibieron la vacuna, habría seguido mi instinto y no me hubiera vacunado. Tal vez entonces Wyatt habría tenido una oportunidad de vida.

5 de noviembre 2009 a las 11:51 am
(11) sue field dice:
Si leen el inserto del empaque de novatis o Baxter disponible en la web, encontrarán que: 1. no hay suficientes pruebas en mujeres embarazadas así que no saben qué tan segura es …. no es recomendada para menores de 2 años ¿no es un feto un niño menor de 2 años?. No hay ninguna conclusión sobre la seguridad con la lactancia materna … .. los médicos sólo quieren asustar de muerte para que el 1% se vuelva muy enferma.. Si la gente sólo se lava las manos con frecuencia, se mantiene alejado de los contactos enfermos tanto como sea posible y toma suplementos y vive de forma saludable … lo más probable es que puedan evitar la gripe completamente… Lamento muuuucho sus pérdidas … mi corazón se rompe por todas ustedes.

Las siguientes historias de horror de pérdidas de embarazos por la vacuna H1N1, son de el Club Nacimiento Junio 2010 .

EBWashington:
Estoy muy molesta. Estaba tan emocionada de estar embarazada después de intentarlo durante un año. Tan pronto como descubrí que estaba embarazada, me uní a este club de nacimiento y se debió al 25 de junio. Tenemos dos niños sanos sin antecedentes de aborto involuntario. Todo iba muy bien. El lunes pasado, obtuve la vacuna contra el H1N1 reducido en timerosal (mercurio reducido para las mujeres embarazadas). El martes por la mañana, empecé con calambres y el miércoles comencé a sangrar en exceso. Mi hCG fue de 50 el miércoles y estuvo casi 6 semanas así, lo que era bajo. Ellos aún pensaban que podría estar embarazada, pero el viernes mi hCG se redujo a 22. Soy un desastre emocional. Me siento como si tuviera un bebé sano y causé esto por recibir la vacuna H1N1. Mis médicos me empujaron. Investigué en línea y ha habido muchos abortos involuntarios después de la vacuna contra el H1N1, pero no se han reportado, ya que es difícil decir qué causó la abortos involuntarios. Quisiera no haber causado esto. Les deseo a todas lo mejor.

Tayla08:
Yo no tengo una respuesta para ti, pero un amiga de un amiga acaba de tener un aborto involuntario 2-3 días después de recibir la inyección. Ella tenía 7 semanas. Ella no tenía antecedentes de abortos … Nadie puede responder si están relacionados … no ha pasado tiempo suficiente y no ha habido ningún estudio realizado en mujeres embarazadas. Te diré, qué idea me hice acerca de vacunarme… yo no me vacunaré, y yo no voy a vacunar a mi DD tampoco. Mi hija y yo tuvimos la semana pasada H1N1, y aunque realmente apesta … creo que voy a arriesgarme. Un médico les dirá que se vacunen y el próximo les dirá que no también… lo que tienes que hacer lo está en tu corazón.

90707:
Mi corazón está con ustedes porque yo recientemente un tuve aborto involuntario también y fue en junio. Yo tenía un corazón sano latiendo en la sexta semana. Después, a las 7,5 semanas mi hijo obtuvo la vacuna contra el H1N1 el spray que tiene virus vivo en ella. La enfermera le dijo que tuviera cuidado porque técnicamente podría extenderse si se frotaba la nariz y tocaba una superficie, etc. La noche siguiente, aborté y 5 días después fui diagnosticada con H1N1. Trabajo desde mi casa, los niños están en casa, no han estado en ninguna parte durante ese tiempo. así que las posibilidades de que todo esté relacionado son muy altos. la vacuna spray de la gripe tiene advertencias para los pacientes inmunodeprimidos (lo que incluye a embarazadas) de permanecer lejos de los recipientes del spray de la gripe durante 21 días.

f