En los alrrededores de la localidad de Chépica aparece extraña figura dibujada en un campo.

Tres semanas después de la aparición de la figura.

Tres semanas después de la aparición de la figura.

Tres días antes del terremo­to comenzaron a ocurrir su­cesos extraños en el poblado de Chépica, en la Región de O’Higgins.

El día 24 de febrero, mu­chos vecinos del sector fueron testigos de la aparición de un Ovni, lo que provocó gran expectación entre la gente. “Mi pa­pá, yo y unos trabaja­dores de las cercanías   vimos un ob­jeto raro en el cielo que lucía triangular y semitransparente. Al otro día salí a caminar y me percaté que ha­bía una figura en la alfalfa. Junto a otras personas analizamos el pasto quemado y analizamos que es casi imposible que se ha­ya tratado de algún químico derramado porque ha­bría cu­bierto toda la superficie y no hubiese deja­do partes verdes”, dijo a Publimetro, Ignacio Olivos, quien vive en sector.

El estudiante de agronomía explicó que el dibujo dejado por los supuestos ET’s corresponde a un pez, señal que en un comienzo no supieron descifrar y que hoy lo atribuyen a un presagio del tsunami que azotó a las costas de la VIII, VII y VI regiones.

“Acá le buscaron el lado ló­gico, pero es imposible que la alfalfa quede así de destruida porque tiene un metro y medio de raíz. Después del terremoto, nos di­mos cuenta que a lo mejor esto podía ser un mensaje de otro planeta que nos avisó sobre lo que pasaría”, señaló Ignacio.

——————————————–

LOS AGROGRAMAS o “crop circles” son dibujos en el pasto o las cosechas. Se hacen conocidos en la década de los 70 cuando aparecen extrañas figuras en los campos de Winchester en el Reino Unido.

La línea amarailla indica el contorno aproximado que tenía la  figura el primer día de su descubrimiento. Pasado los días fue perdiendo  sus detalles.

La línea amarailla indica el contorno aproximado que tenía la figura el primer día de su descubrimiento. Pasado los días fue perdiendo sus detalles.

La equis indica el lugar exacto en donde apareció la imagen.

La equis indica el lugar exacto en donde apareció la imagen.